Espacio diseñado para compartir materiales educativos con docentes interesados en la promoción a funciones de Dirección y Subdirección en Educación Básica.
Campos de Formación para la Educación Básica
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
-
"Campos de Formación para la Educación Básica" del Acuerdo 592 por el que se establece la articulación de la Educación (Pág. 36 - 48)
Recurso: Características clave de las escuelas efectivas de Pam Sammons (1998). Características clave de las escuelas efectivas Actividad: Después de realizar la lectura anterior, Identifica las características propuestas por el autor para las escuelas efectivas y organiza la información en un esquema conceptual.
Recurso: ¿Cómo aprenden los maestros? Actividad: Analizar la lectura ¿Cómo aprenden los maestros? de Pablo Latapí y elaborar una presentación en PPT en la que expliques los puntos más relevantes que se abordan en el texto. No olvides incluir esquemas, diagramas, imágenes y demás recursos que te ayuden a comprender las ideas expuestas.
Del libro "Desarrollo del niño y del adolescente" de Judith Meece (2000), Realizar la lectura de los apartados: Desarrollo del niño y del adolescente. Judith Meece (2000) El estudio del desarrollo del niño (Pág. 3 - 46) Factores genéticos y ambientales de la inteligencia (Pág. 170 - 178) Apoyo audiovisual al texto sobre el Desarrollo del niño y del adolescente.
Comentarios
Publicar un comentario